Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/02/2020 - 18:25
J Balvin será homenajeado con un reconocimiento especial como ícono mundial y en una gala que promete sorpresas.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Lunes, Febrero 10, 2020 - 12:27

El pasado duelo entre Santa Fe y Junior en El Campín, dejó al descubierto las limitantes de los comentaristas colombianos.

El duelo fue transmitido por el polémico canal premium y curiosamente en la jugada del VAR los periodistas no sabían por qué habían tantas dudas alrededor de una acción.

Los comentaristas, como si fuesen hinchas, centraron su atención en el balón y no se dieron cuenta que un jugador de Santa Fe fue derribado dentro del área.

Felizmente estaba el VAR que aclaró la jugada y le imprimió justicia al partido. Eso nos pone a reflexionar sobre los comentaristas confinados a un estudio.

Lo aconsejable es que los comentaristas estuviesen en el estadio, viendo todo el rectángulo de la cancha y no viendo una fría pantalla de televisión.

Si continúan narrando desde un estudio, seguirán viendo únicamente el balón y se perderán muchos detalles que pasan en distintos lugares del campo.

Una cosa es lo que vemos en televisión y otra la que se ve en el estadio.

Allí se puede apreciar todo el campo, todas las líneas, los movimientos cuando los equipos pierden el balón y demás jugadas que no pueden apreciar si continúan encerrados en un frío estudio.

Si le van a cobrar al público por un canal privado, lo mínimo es entregarle un producto de calidad.

- Software por Activisual -