Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
19/09/2020 - 07:09
Miguel Ángel López, Rigoberto Urán y Nairo Quintana, buscarán finalizar en la mejor posición de la competencia entre los principales ciclistas.
Suministrada.
13/09/2020 - 07:30
El antioqueño ocupaba el puesto 16 de la clasificación, a 26 minutos y 12 segundos del esloveno Primoz Roglic, del equipo Jumbo Visma.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Lunes, Septiembre 14, 2020 - 15:42

¡Más sabe el Diablo por viejo que por Diablo!, esa vieja frase aplica para el técnico del Junior, Julio Avelino Comesaña, quien le tapó la boca a todos ganando la Superliga. Ahora solo piensa en el duelo ante Barcelona de Ecuador por la Libertadores.

El cuadro Tiburón visita este jueves al Barcelona de Ecuador a partir de las 9:00 p.m. La situación del cuadro Currambero no es nada fácil, en dos partidos jugados no suma puntos y debe sellar al menos un empate en Ecuador para seguir con vida en el certamen continental.

El Grupo A lo lidera Independiente de Ecuador con 6 unidades, seguido por Flamengo con los mismos puntos. Junior y Barcelona aparecen en ‘ceros’.

"Nos ayuda fundamentalmente en la parte futbolística, en el funcionamiento, en la comprensión y ejecución de lo que queremos, nos va a generar confianza, a reafirmar anímicamente, algo que debemos utilizar como un impulso. Ya tendremos tiempo de planificar, pero iremos a jugarnos nuestra chance porque es un partido decisivo y no vamos a escatimar esfuerzo en Guayaquil para traer buen resultado", señaló Julio Comesaña.

Los seis títulos de Comesaña con Junior lo convierten en el técnico más ganador en la historia del cuadro Currambero.

Aunque desde hace varios va y viene, en todos esos ciclos ha dejado huella y por ello se metió en el corazón de los hinchas.

Es bicampeón de la Superliga y sin duda uno de los fuertes candidatos para ganar la Liga Colombiana.

- Software por Activisual -