[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Domingo, Noviembre 18, 2018 - 17:36

Si de algo estamos orgullosos los hinchas de Independiente Santa Fe, aparte de su historia, sus títulos y su jerarquía, es que sabe morir luchando, sabe cómo se pelea una clasificación hasta el último minuto y sabe un resultado se defiende a muerte, entendiéndolo en el buen sentido.

Y así lo entendemos hinchada e Institución que a la par han sabido resurgir la gran historia de un club del que se habla en toda Suramérica.

El reto de Santa Fe a lo largo de esta temporada fue luchar contra las continuas lesiones y las frecuentes expulsiones que dejaron mermado y condicionado al equipo en determinados juegos.

Pero aún así llegó a instancias definitivas y sin dejar al lado el rendimiento pobre de algunos jugadores y las malas decisiones del técnico Sanguinetti, el equipo lucha hasta el final y sabe de las condiciones que tiene.

Una baja sensible es la del arquero Rufay, en momentos en que se necesita de un golero con trayectoria en el arco, pero sin lugar a dudas el que se ponga la camiseta debe ser, además, de arropado por el equipo, respaldado en el terreno de juego.

Llega otra serie en la que se va abajo, otro partido que hay que remontar, otra ilusión que se tendrá hasta que empiece a rodar el balón; solo habrá un ganador, no habrá más tiempo.

¡Sea cual sea el resultado estaremos orgullosos de un equipo que deja la piel en la cancha … LITERAL!

- Software por Activisual -