Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Jueves, Junio 14, 2018 - 17:12

El deporte colombiano esta de plácemes al conseguir por segunda vez el título de los Juegos Suramericanos, en esta oportunidad en Cochabamba, Bolivia, doblegando a Brasil por cuatro medallas de oro, con un tanteo final de 94 por 90 preseas doradas y en donde los deportes acuáticos lograron hacer un aporte de 15 oros, 9 platas y 12 bronces, contribuyendo notablemente en el triunfo en las magnas justas suramericanas.

En natación carreras se consiguieron 7-7-9, siendo la gran figura la vallecaucana Isabella Arcila con 3 oros y 3 platas, gano los 100 espalda, 50 libre y 100 libre; el tritón antioqueño Jorge Mario “La Trucha “Murillo, se alzó con el oro en los 100, 200 pecho y el relevo combinado, y el” Delfín del Pacifico”, el bogotano Omar Andrés Pinzón García, se colgó el oro en los 200 combinado individual.

Sigue en méritos los calvados, donde se colgaron 6-1-3, destacándose Alejandro Arias, Sebastián Villa, y Víctor Ortega en varones, mientras que en damas están Diana Pineda, Viviana Uribe, Carolina Murillo, quienes dominaron el certamen en Trampolín de 3 metros, plataforma y salto sincronizado.

En natación artística o nado sincronizado, Colombia fue el amo y señor al ganar los 2 oros de la competencia con sus estelares Estefanía Álvarez y Mónica Arango, que dominaron a las brasileñas en duetos, mientras que por equipos vencieron a las argentinas, las ondinas colombianas dirigidas por Janeth Hatiuska y Paula García dictaron catedra en impresión artística, ejecución técnica y grado de dificultad de sus rutinas.

El polo acuático se tuvo que conformar con la plata, luego de perder en la ronda clasificatoria y en la final con el combinado de Argentina que a la postre se quedó con el oro.

Ahora la cita es en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe del 19 de julio al 30 de agosto en Barranquilla, en donde los deportes acuáticos colombianos esperan reeditar lo hecho en Bolivia, solo que los rivales ahora son Cuba, México y Puerto Rico.

Hasta la próxima

- Software por Activisual -