Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/04/2020 - 17:56
El presidente Iván Duque socializará lo que serán las ayudas para el sector económico.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
Domingo, Febrero 2, 2020 - 15:25

Desde este martes inicia la participación de los equipos colombianos en los torneos internacionales, una asignatura que en 2019 fue desastrosa, ya que ninguno de los ocho equipos destacó en la Libertadores y la Sudamericana.

Medellín y Tolima serán los primeros conjuntos en jugar, disputando el martes sus encuentros de la segunda fase previa de la Libertadores, con el ‘poderoso’ ante el Deportivo Táchira y el cuadro de Ibagué ante el Macará de Ecuador.

Tanto el uno con el otro se armaron para poder llegar a la fase de grupos, aunque es claro que este camino no es fácil, ya que un solo error les podría costar no solo quedar a mitad de recorrido sino no quedar con uno de los cupos a Sudamericana.

Por otro lado, Atlético Nacional se verá con un complicado equipo como Huracán de Argentina en la Sudamericana, donde Juan Carlos Osorio no tendrá derecho a hacer nuevos inventos, como pasó ante Jaguares, con una derrota sorpresiva.

Finalmente, Millonarios recibirá en su casa el jueves a Always Ready de Bolivia, conjunto que en el papel se ve muy débil pero podría dar la sorpresa, ya que esta clase de conjuntos desconocidos en el cartel internacional son los que menos presión tienen.

Deportivo Pasto y Cali son los clubes faltantes por debutar en la Sudamericana, jugando la próxima semana, mientras que en marzo se presentarán Junior y América, en la fase de grupos de la Libertadores.

- Software por Activisual -