Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Jueves, Noviembre 28, 2019 - 12:46

Al escribir esta columna, restan cuatro días de competencia de los XXI Juegos Deportivos Nacionales que tiene como escenario central a Cartagena, y en donde la rivalidad entre Antioquia y Valle sigue candente con una ventaja de solo cuatro medallas de los paisas frente a los vallecaucanos, faltando deportes como el Judo, Pesas, Atletismo y Natación Carreras, lo que nos indica que esto se va a definir el domingo 30 en noviembre cuando se disputen los últimos 19 metales dorados.

Hasta el momento, los antioqueños han dominado Arquería, Ciclismo de Pista, Canotaje, Gimnasia artística, Natación artística, Clavados, Rugby 7 y Balonmano.

Los vallecaucanos fueron los amos en Actividades Subacuáticas, Hapkido, Lucha Olímpica, Esgrima,Voleibol masculino y Baloncesto femenino.

De otro lado Bogotá, tercero en la contienda, mostro su poderío en Squash, pese a la caída de su máxima figura Miguel Ángel Rodríguez, que seconformó con la plata, en lo que fue la gran sorpresa de estas justas, los capitalinos también ganaron en Tiro Deportivo y descollaron en Subacuáticas, Bolos y Gimnasia Artística. Rescatable lo hecho por Boyacá que se ubicó primero en el Boxeo.

Por ahora habrá que esperar si Antioquia reedita lo hecho en el 2.015 en Ibagué y Chocó, o por el contrario Valle se reencuentra con el triunfo, el que no consigue desde 1.996 en Bucaramanga. Que gane el mejor

- Software por Activisual -