[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/07/2019 - 18:30
Durante este fenómeno astronómico a distancia entre la luna y el centro de la tierra será de apenas 396,229 km. [EN VIVO]
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Lunes, Julio 9, 2018 - 08:08

Después de escuchar las palabras del médico de la Selección Colombia, Carlos Ulloa, uno llega a la conclusión que las cosas se están haciendo muy mal en nuestro país.

“Nos tocó desinformar”, señaló sin sonrojarse Ulloa refiriéndose al caso de James Rodríguez quien estaba lesionado pero el cuerpo técnico de la Selección le sugirió a los galenos que disfrazaran la información.

Es por ello que previo al duelo ante Inglaterra había tanto misterio alrededor de la lesión de James.

Unos decían que podía jugar, otros que no, pero era una feria de especulaciones supuestamente para distraer a los ingleses.

Nunca se emitió un comunicado oficial como sucede en las Federaciones serias. Es entendible que el cuerpo técnico quiera mantener sus reservas sobre distintos temas pero que el cuerpo médico descaradamente acepte que desinformó en el caso del diagnóstico de un jugador es muy grave.

No solamente habla muy mal del médico como profesional sino también de la Federación que a la postre es la que avala este tipo de actuaciones tan ruines.

Lo jocoso es que pensaron ingenuamente que Inglaterra se iba a “confundir” si no tenían claro si jugaba James o no.

Al final los ingleses salieron a hacer lo suyo sin importarles si jugaba James, Pepe o Pedro Pérez.

Pero el cuerpo técnico de la Selección es ‘avispada’ para ciertas cosas pero en otras si les meten los dedos en la boca.

Basta dar un vistazo al video de los penales que disputaron Colombia e Inglaterra para darse cuenta que el cancerbero británico tenía anotado el estilo de cobro de todos los jugadores colombianos en una botella de agua.

 Eso sí es útil y de hecho lo hacen todos los equipos serios del mundo. Tristemente Pékerman y su banda pensó que el mundo giraba alrededor de James y por ello olvidaron detalles tan básicos como los penales.

Estudiar los penales es básico, es obligatorio sino se quiere dejar nada al azar. Sin embargo en un cuerpo técnico tan numeroso como el de Colombia a nadie se le cruzó por la mente hacer lo que hizo el portero de Inglaterra.

- Software por Activisual -