Se encuentra usted aquí

Editorial

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.
Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 16:29

Estimados directivos de Millonarios:

Hace tres años, logre viralizar una carta escrita en este espacio, a ustedes, Gustavo Serpa, y Enrique Camacho, en donde les pedía que renunciarán y dieran un paso al costado antes de iniciar el año 2016.

Esta vez, y en más breve párrafos, y con la misma ilusión de, ojalá, poder ser escuchado, les vuelvo a escribir a los mismos protagonistas, solo para hacer un par de peticiones, que van de parte del mismo corazón del hincha, hoy dolido por la salida de Miguel Ángel Russo… así algunos lo hayan satanizado.

Leía de un colega que “a un Rey, se le reemplaza con otro Rey”. Miguel pasó a ser más allá de una leyenda en la institución, por lo que, lo consecuente, sería reemplazarlo por alguien, o de su mismo estatus, o mejor. No se puede dar un paso atrás de lo logrado en estos dos años.

Se requiere un técnico con ambición, que no sea versero ni hablador, que hable con resultados en la cancha, como los que dejó Miguel. No vayan a traer a cualquier aparecido que deje en sus oficinas una hoja de vida con infulas de grandeza, un representante zagas, y cero pizca de ambición. Si son consecuentes con lo dicho en la rueda de prensa de ayer, entenderán que lo que acá pido no es mero capricho: es la realidad de lo que necesita el club.

De otro lado, entiendo por primera vez al señor Serpa en cuanto a que la inversión no será la misma para el 2018, más jugando solo un torneo, y luego de todo lo mostrado a lo largo del último año. Solo les pediría que el dinero destinado para el equipo, sea usado de manera racional, y no con las sobras del mercado. Que las lecciones de años pasados hayan quedado aprendidas.

Más que nada es menester en este momento empezar a dar el salto de calidad. Quien hoy les escribe, más allá de ser periodista, es un hincha que se encuentra a la deriva, y a la expectativa de lo que vaya a suceder con su equipo, su amado equipo, en los próximo meses. Miguel me dejo claro ayer que "la pelota es redonda, y a veces va hacia adelante, y en otras hacia atrás", que algún día el adiós debía llegar, aunque no esperaba que fuera tan pronto. Él se ganó un espacio especial en el corazón de todos, y en la vida se merece lo mejor, y lo tendrá, pues aparte de ser un hombre humilde, es un ganador. 

Hoy, más que nunca, ustedes dos, señores Serpa y Camacho, están en la mira de la opinión pública por las decisiones que tomen por el bien del equipo, reitero, por su bien y no en su detrimento, como en otras ocasiones ya lo han hecho. Actúen para hacerlo más grande, y no repitan los horrores del pasado. Demuestren su compromiso por la institución, y no se queden solo en palabras: cumplan. 

Cristian Duvan Heredia

Redacción EXTRA Colombia

- Software por Activisual -