Se encuentra usted aquí

Editorial

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.
Domingo, Mayo 26, 2019 - 15:56

No crean que en esta ocasión no deseo hablar exultante de la victoria de Millonarios ante el Pasto el pasado sábado, que nos dejó cada vez más cerca de la final, y que ha avivado la ilusión, incluso en los más escépticos. Pasa que entre pecho y espalda tengo algo por sacar desde el empate en Ipiales.

Si, a usted, señor Alexis García, que en tono provocador y desafiante habló tanto en la previa de un partido que perdió, no solo en el marcador sino en lo táctico (y eso que ante un equipo nervioso), quiero preguntarle ¿podemos hablar de fútbol?

Me parecería interesante hacerlo, pues fue usted mismo el que sacó aquella frase de “yo solo hablo de fútbol” tras un empate mezquino en su casa, donde de por medio estuvo un equipo que se dedicó a pegar, los 90 minutos en su casa, y lo mismo en Bogotá.

¿Para usted fútbol es defenderse con dos líneas de cinco y buscar el contrataque? Es un arte, no lo niego, pero está lejos de la estética del deporte rey. No soy el más avezado en el tema táctico (tal vez como usted lo sea), pero si algo sé es que sus estrategias retrogradas deben replantearse.

Una más: en el fútbol montar todo un bloque defensivo, dándole posesión y espacio al rival, buscando atacar a contrapierna al rival, ya no es garantía de sumar de a tres, y hace rato dejó de serlo. Si tanto dice amar el fútbol, como lo ha reiterado, haga algo por aportar al espectáculo, no por destruirlo y hacerlo denso, aburrido… y hasta polémico.

Por reglas de la casa no puedo extenderme mucho más, pero me gustaría que, cara a cara, y como caballeros, hablaramos de eso, porque para mí eso que usted llama fútbol no es más que la antitesis del deporte que yo también amo. Espero me de mis argumentos y que usted pueda escuchar los míos. 

- Software por Activisual -