[-]

Se encuentra usted aquí

Editorial

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Domingo, Octubre 7, 2018 - 14:28

No recuerdo haber salido tan enojando de una zona mixta y de prensa de El Campín luego de un juego de Millonarios, o al menos no tengo un hecho similar referenciado en este momento. Más allá de la eliminación del martes de Copa Sudamericana a manos de Santa Fe, lo que siguió fue lo que dolió.

Escuchar a Russo decir que el equipo jugó bien, pero que no tuvo fortuna, generó en mí una sensación de ira e impotencia que soy incapaz de describir más puntualmente en este momento… fue frustrante, algo así como si un ser querido le hubiese dicho algo realmente doloroso.

Sentí que alguien a quien apreció mucho me mintió de frente. Evidencie que alguien a quien he tomado como referente futbolístico acudió al verso para ocultar un ‘papelón’, porque aquella noche Millos jamás se encontró en la cancha, y fue un equipo plano y sin ideas.

Tuvieron que pasar tres días para volverlo a evidenciar, y reafirmar que Russo le mintió a la gente, a esa que lo aprecia, le mintió a la prensa, al club, a todos: no sé por qué reiteradamente se ufana en decir que el equipo juega bien, si lo que se ve en la cancha hoy es un adefesio, acolitado por jugadores en pésimo momento

¡No más excusas, Russo!, ¡No más excusas, jugadores!: en esta semana en la que nos jugamos la vida deben demostrar su real compromiso con el club. No se trata de sugerir descabezados, y menos en este momento, se trata de ponerse a trabajar de verdad.

Cristian Duvan Heredia

Redacción EXTRA Colombia

- Software por Activisual -