Se encuentra usted aquí

Editorial

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.
Domingo, Enero 27, 2019 - 15:55

Es un gusto volver a estar con ustedes en este 2019 en el que, como ustedes, mantengo la fe intacta de volver a ver a nuestro Millonarios en Puestos de privilegio. En esta ocasión quiero iniciar con una reflexión que va más allá de lo futbolístico, de lo táctico, y que me quedó luego de asistir a los juegos del Torneo Fox Sports, que sin duda desde lo futbolístico dejaron un buen paladar.

Señores directivos: ¡que pálida se ve la tribuna norte con familias!, y no es que se trate de una mala idea. Pero desde pequeño, cuando mi padre me llevaba al Estadio, me acostumbre a ver aquella popular como la fiel muestra del pundonor y el amor que un hincha de Millonarios debe sentir por sus colores.

Su alegría irradiaba en cada una de las tribunas del Campín, los cánticos que de allí salían bajaban de todas las gradas y se tatuaron en nuestras mentes y corazones para siempre. Hasta el alma más fría (y no precisamente por el clima bogotano), enardecía al ver aquella tribuna vibrar.

Ver en la final a las dos barras populares del equipo, Comandos Azules y Blue Rain, cantando juntas a todo pulmón en la final, me dejó dividido. Por un lado, evidencie que lo que importa no es la tribuna, sino el apoyo incondicional e irrestricto al equipo.

Pero por otro, tantas memorias que de niño me quedaban de ver esa tribuna hoy las veo como lejanas, por culpa de decisiones administrativas de las cuales no vale la pena hablar. En todo caso mi pedido solo es uno: ¡que vuelva el carnaval al Campín!, ojalá con la norte poblada por los que debe ser.

Cristian Duvan Heredia

Redacción EXTRA Colombia

- Software por Activisual -