Se encuentra usted aquí

Editorial

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Lunes, Abril 11, 2016 - 13:57

Mi ya acostumbrado espacio en este prestigioso medio de comunicación inicia con el que es, hoy por hoy, el único lunar que tiene Millonarios, y tristemente no es desde lo deportivo. Señor Gustavo Serpa: dé la cara, y cuéntele al mundo ¿Cuándo es que va a vender y nos va a dejar en paz?

Pasando al ámbito enteramente deportivo, Rubén Israel se ha encargado, en las últimas jornadas, de convertir a escépticos en creyentes, de reacios a fervientes, a aquel sector de la afición, que me incluye, que no daba mucho crédito a su proceso.

Tras el triunfo ante Chicó recordé una de las frases que mencionó al iniciar la temporada: había quedarle un compás de espera al equipo de al menos cinco jornadas, para ver el Millonarios que hoy estamos viendo: renovado, con una idea clara de fútbol, que traen como consecuencia los positivos resultados.

Los números no dejan mentir: contando Copa Águila, el azul ya suma siete victorias en línea, y no es mérito del azar: de aquel trabajado triunfo ante Bogotá en techo, hasta la cómoda victoria ante los ‘Ajedrezados’, se ve otra actitud y otro accionar en el equipo.

La idea de fútbol ya es clara: iniciar la presión en zona de rival, para recuperar el balón, y hacer rápidas transiciones de defensa a ataque, que terminar, usualmente, con un buen contingente colectivo en el último tercio del terreno, y allí hombres como Robayo, silva o Estrada han sido fundamentales.

Sé que lo critiqué, pero hay que destacar el buen momento de Rangel, que ya no es el ‘pecho frío’ displicente de otras fechas, y ha hecho un importante trabajo táctico como Pívot, y además, como el hombre que finaliza las jugadas y entra constantemente en el circuito de generación de juego.

Hoy en día, millonarios tiene la mejor defensa del campeonato, y es tercero con mucho mérito: el invicto como local, sumado a los puntos que se han arañado fuera de Bogotá, configuran una campaña con la que Israel ha enviado un mensaje claro a la afición.

Hay una clara invitación a soñar, a creer que es posible pensar en el título, la ilusionarse con la llegada de un nuevo título. Pronto aún, y el equipo debe mantener el mismo ritmo, pero a este paso, no me cabe duda que este millonarios está para grandes cosas.

Cristian Duvan Heredia

Redacción HSBnoticias.com

 

 

- Software por Activisual -