Se encuentra usted aquí

Editorial

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Miércoles, Noviembre 8, 2017 - 16:54

Tuve la oportunidad de presenciar el partido de Millonarios ante Tigres en El Campín. Ante un frío inclemente, y un juego que me dejó algunas dudas, cumplí con la cita de honor de cada compromiso, y observé un fenómeno que en lo personal me disgustó.

Muchos hinchas, en la tribuna que yo estaba, no hicieron más que recriminar el estilo de juego del equipo, que pasó por una infortunada noche, y es todo. Pero lo que desató mi rabia fue ver a más de un clasiquero (porque lo son) sacando entre insultos al equipo al camerino.

Cachetada le dieron los mismos jugadores que trataron de “troncos’” o “bultos” el domingo pasado en Tunja, exhibiendo el mismo fútbol que ante tigres, solo que con más fortuna y eficacia de cara a gol. Ahí radicó la diferencia de todo.

Tigres fue un equipo oficioso, que le cerró espacios a Millonarios y supo contratacarlo. Patriotas quiso apelar a lo mismo, solo que fue más frontal, y ese es el terreno que le favorece a los dirigidos por Russo: el de tener margen de maniobra para desplegar su juego por los costados.

Que algo quede claro: Millonarios no renuncia a su estilo, es el mismo. Gústele o no, viene dando resultados. Una frase me quedó del técnico Mexicano Enrique “ojitos” Meza, múltiple campeón en México: “una cosa es jugar bonito, y otra cosa es jugar bien”

Al paladar del hincha de Millonarios le encanta ver al equipo jugar bonito, pero el ADN que le ha implantado Russo lo ha hecho jugar bien. No en vano, las cifras hablan por sí solas. Lo confieso: era un incrédulo, pero he comenzado a creer, pero como lo he sostenido, con confianza aunque sin confiarse, con calma y mesura, que fue lo que le faltó a esos hinchas esa noche.

Cristian Duvan Heredia

Redacción HSB Noticias / EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -