Se encuentra usted aquí

Editorial

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Lunes, Mayo 9, 2016 - 16:07

Antes de iniciar mi análisis de la derrota ante Cortuluá, sigo preguntándole a nuestro máximo accionista, Gustavo Serpa ¿Para cuándo es que va a anunciar que vende y dejará a la institución deportiva más importante del país en paz?

El que tenía de ver al equipo clasificado a los playoffs de manera anticipada no pasó de una simple expectativa: El juego desplegado por Millonarios fue tan frío como la noche bogotana que ese sábado, climáticamente, nos tocó vivir. En el gramado del ‘Coloso de la 57’ se vio un equipo sin ideas, con ganas pero sin argumento, con una pequeña dosis de amor propio pero sin garbo.

Hace algunos escritos he venido insistiendo en que el equipo no volvió a mostrar la brillantez que exhibió en juegos como ante Santa Fe, Nacional y Junior, y el pasado sábado lo revalidé, y da la impresión que el equipo se está saliendo del sendero.

Insisto: No hay que hablar de crisis deportiva cuando aún no la hay, pero la preocupación en la afición comienza a ser evidente, más cuando faltan tres fechas para finalizar el torneo, y el equipo se embolata solito en un camino que parecía estar definido.

No hablaré del momento individual del algunos jugadores a los que hace fechas no se les ve en el mismo estado de forma. Señor Rubén Israel, el equipo se relajó, o ¿acaso en Millonarios solo se preparan los partidos ante los grandes equipos? Ante Equidad será usted quien responda esa pregunta.

PD: Queridísimo Máyer Cándelo, cuanta falta haces en este momento, nunca debiste haberte ido. El homenaje hecho no retribuye ni corresponde al de un ídolo de la magnitud del hombre que guio al equipo en sus dos títulos recientes… que poca memoria Millonarios.

Cristian Duvan Heredia

Redacción HSBnoticias.com

- Software por Activisual -