Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Jueves, Octubre 10, 2019 - 12:26

Recientemente llamó un lector enfurecido al periódico para criticar una portada en la que salían tres jugadores de Santa Fe vestidos de gladiadores.

Fue la mención a un equipo que a esa altura había ganado 5 victorias en línea y merecía un reconocimiento.

Sin embargo, al respetado lector le parecía que ganar cinco partidos en línea era pan comido y que pasar de estar en la cola del campeonato a los ocho era un juego de niños.

Qué estará pensando ese mismo lector cuando el León ya suma triunfos en línea (que podrían ser ocho si venció al Huila) y muestra un fútbol exuberante, serio y contundente.

Claro que todas las críticas por parte de los lectores son bien recibidas pero en este casi específico el tiempo nos dio la razón.

Lo de Santa Fe no es un espejismo, ni un golpe de suerte, ni se alinearon los astros, esto solo tiene una explicación: Trabajo y más trabajo.

Hárold Rivera tomó una escuadra alicaída, en el último puesto y la puso a rodar. A diferencia de sus antecesores, usó el sentido común y puso a los que son. Los resultados están ahí y nadie está exagerando al decir que este Santa Fe tiene pinta de campeón.

Los números del León permiten soñar, el Expreso pasó de su peor racha histórica a la mejor en sus 78 años de existencia.

No tenemos la bola de cristal para saber qué pasará el 8 de diciembre, pero este Santa Fe está haciendo méritos para conquistar su décima estrella.

- Software por Activisual -