Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
Jueves, Febrero 20, 2020 - 11:37

Soplan vientos de gloria para el pedalista Boyacense Nairo Alexander Quintana Rojas, actual integrante de equipo francés Arkéa Samsic, quien estrenó con lujo de detalles el 2020 tras obtener el título del Tour de la Provence.

El ciclista nacido en Tunja, logró de nuevo subirse al cajón de los ganadores, después de un ayuno de tres años sin probar las mieles del triunfo y donde se espera que en esta temporada del calendario ciclístico, realice un buen trabajo con miras a lo que viene, en especial el Tour de Francia, vuelta que ha sido esquiva para esta gloria del pedalismo nacional.

Nairo ha sido muy criticado por sus últimas presentaciones, pero conocemos su potencial deportivo y parece ser que por la forma como está siendo proyectado por su director técnico, las cosas van por buen camino. Aunque nos hubiera gustado verlo rodar en el Tour Colombia, su equipo lo quería en el estreno de la marca en Francia, y así lo hizo como campeón.

Este un gran golpe mental para Quintana, quien sin duda su objetivo primordial es vestir y llegar a los Campos Elíseos en París, vistiendo la casaca de campeón. Quedan muchos kilómetros por recorrer para que comience el Tour de Francia y con una buena táctica, estrategia y sin tanto desgaste que programe el Arkéa Samsic se logre ese sueño.

Por: Gato Gómez

- Software por Activisual -