Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Miércoles, Agosto 14, 2019 - 15:29

Este nuevo capítulo de la novela de James Rodríguez buscando un equipo donde tenga continuidad, se está volviendo cada día más complicada y sin resultado alguno, ya que el mercado de fichajes todavía no le encuentra club.

Mientras sufre nuevamente por la indiferencia de Zinedine Zidane, que ni siquiera lo tiene en cuenta para los amistosos, el colombiano se la pasa sentado, esperando que llegue alguien para rescatarlo de ese infierno que vive con el francés.

Aunque todos pensábamos que Napoli sería su próximo destino, las condiciones que pide Real Madrid no piensan pagarlas, y la otra opción era Atlético de Madrid, que ahora consiguió a Rodrigo para el ataque, descartando al volante.

Juventus queda como una opción buena, con recomendación de Cristiano y se podría acoplar bien, así como en los últimos días se supo que el Milán también tendría interés en él, pero sacrificaría jugar la Champions League esta temporada.

Así están las cosas para James, que de a poco pierde valor en el mercado y lo ven más como alguien costoso por lo poco que ha demostrado en cinco años, que lo que significó antes de 2014, sin embargo, sigue teniendo talento en sus piernas para demostrar su calidad en el campo.

- Software por Activisual -