[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Martes, Noviembre 6, 2018 - 17:04

Y los más optimistas hinchas santafereños, esos mismos que se aferraron a las matemáticas y a la aparición de buen fútbol, son los que más festejan los más recientes resultados de Independiente Santa Fe, que está vivo en los dos torneos en los que participa.

Cuando ya muchos lo daban por eliminado en la Liga, sus tres victorias al hilo lo han dejado más cerca de la clasificación a falta de una fecha para el final de la primera fase.

Pero quizá lo que más llenó a los seguidores del cuadro capitalino es el avanzar en la Copa Sudamericana, en la que enfrentó a un duro rival y, apelando a su experiencia Copera, lo eliminó en su patio. Sólo Independiente Santa Fe, semifinalista de la actual edición, es el único onceno colombiano que sabe lo que es ser campeón de este torneo continental.

En palabras del entrenador uruguayo Guillermo Sanguinetti, Santa Fe es un equipo con historia internacional, que sabe jugar las copas y eso espera ratificarlo en la disputa de la penúltima fase de la edición de este año.

La curva ascendente, esa de la que se habla tanto en el fútbol, le llegó al cuadro ‘Cardenal’ en el momento preciso. No es la manera en la que se empieza sino en la que se termina y esto es lo que más interesa a los seguidores del club.

Lo cierto es que el mejor respaldo que puede recibir el equipo y su brillante momento es la presencia masiva de hinchas en las graderías de El Campín para que sienta todo el apoyo de su parcial, convencidos de que OTRA VUELTA VAMOS A DAR.

- Software por Activisual -