Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

Paute aquí
Jueves, Octubre 10, 2019 - 12:32

Aunque la Liga de Baloncesto Profesional de Colombia, no ha tenido mucha prensa, ya han discurrido siete jornadas, y se puede ver una liga muy pareja, donde los quintetos fecha a fecha van tomando el ritmo y ajustando sus líneas.

Para el profesor José Tapias, entrenador de Piratas de Bogotá, el torneo hasta el momento se ha dado muy equilibrado, donde su aspiración es estar entre los cuatro que disputen la siguiente ronda.

Afirma el profesor Tapias que han tenido una sensible baja con Johanner Sinfontes, que no ha podido estar en los últimos partidos, en donde se han destacado José Ascanio y Edwin Mijares.

Para el técnico Tapias el torneo hasta el momento ha sido bueno, destaca a Titanes de Barranquilla, la Academia de Antioquia que dirige Hernán Darío Giraldo, Warriors de San Andrés que se reforzó con Michael Jackson, y en general todos porque falta mucho torneo.

Analizando a su equipo el estratega de Piratas enfatiza en que debe mejorar la defensa, para aspirar a estar en La siguiente fase, porque si bien son productivos en el ataque, dejan ver algunas falencias en la defensa que son bien aprovechadas por los rivales.

En la edición 20 19 del rentado profesional del deporte de la cesta participan: La Academia de Medellín, Fastbreak del Valle, Búcaros de Bucaramanga, Cimarrones del Choco, Titanes de Barranquilla, Warriors de San Andrés y Piratas de Bogotá.

Hasta la próxima

2020 - HSB Noticias