Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Futbolred
08/06/2021 - 17:06
Colombia viene de golear a Perú en condición de visita, Argentina empató en casa con Chile.
Foto: as
06/06/2021 - 09:34
Los goles fueron de Depay, Weghorst y Gravenberch
08/06/2021 - 09:39
Según la ONPE, algunos votos emitidos en el exterior podrían llegar a Perú solamente el miércoles 9 de junio.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

Paute aquí
Martes, Marzo 23, 2021 - 16:06

Santa Fe perdió ante Envigado pero no es para rasgarse las vestiduras ni para echar al entrenador como sugerían algunos hinchas desenfocados.

Hárold Rivera ha hecho una campaña formidable y no de ahora, desde septiembre del 2019 cuando arrancó con esta aventura en el cuadro rojo.

Sus números son formidables, es el actual subcampeón de Colombia y como si fuera poco está clasificado a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Hasta ahí todo perfecto pero lo que sí hay que señalar es que Rivera es un tanto cuadriculado con su idea futbolística y no se atreve a probar otra cosa.

Desde que comenzó en el León se ‘casó’ con la formación 4-2-3-1 que si bien le ha funcionado, hay partidos específicos en los que valdría la pena pensar en otro módulo.

Santa Fe tiene buen trato de balón, tiene posesión pero está fallando en la definición y eso puede ser a causa de ese modulo que obliga a tener a un ‘asesino’ en el área que hoy no tiene el León.   

Rivera deje ese estilo cuadriculado y piense en otra cosa, otra forma de jugar, o al menos otros intérpretes para ese módulo. Jorge Ramos no es el hombre, amigo Hárold dele la oportunidad a otros. No aguante hambre con la nevera llena.

2020 - HSB Noticias