Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.
Domingo, Febrero 23, 2020 - 15:56

Desde que volvió al Real Madrid, donde algunos medios colombianos creyeron que sería la “revancha” del colombiano con Zinedine Zidane, yo sabía eso no sería, más porque habían dejado en evidencia que la relación de ambos no cambiaría de un momento a otro.

Ahora que el equipo cayó con Levante por la Liga, perdieron el liderato con Barcelona y Eden Hazard se lesionó el peroné, me dio la razón sobre James y su etapa en el banquillo, pues de ahí a jugar hay mucho trecho, todo porque él lo quiso así.

Cuando se fue del Bayern Munich, donde al final estaba teniendo continuidad, le mostraron distintas alternativas aparte de los ‘blancos’, que eran el Atlético de Madrid, Sevilla, Valencia, Manchester United, Liverpool, Arsenal, Juventus, Inter y Napoli, pero él simplemente se fue a donde peor lo han tratado en su vida.

De pronto las otras ofertas no fueron las mejores o no habían garantías de éxito, pero entre eso y ser el suplente de los suplentes, creo que James debió elegir la parte deportiva a la económica, donde incluso en Napoli le habría ido mucho mejor.

Tal vez a él le guste vivir en Madrid, por el idioma, la ciudad y su gente, además que increíblemente mantiene el cariño de la afición del Real, pero es momento que reconsidere su estado en el club, porque solo juega cuando otros no están, y eso dice mucho.

Comentarios

Imagen de miguel-angel.diaz-losada

Cuando se habla de masoquismo este es un gusto que solo lo pueden sentir quienes lo vociferan, con el tema James deben apoyarlo mas bien en vez de darle tanta critica, hay que aprender a apoyar lo nuestro y spbre todo querer lo nuestro. Estos temas encarguemos del tema a Carlos Antonio Dios velez y a Ivan Mejia doctor Alvarez , que son los únicos que todo lo saben.
- Software por Activisual -