Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.
Sábado, Febrero 15, 2020 - 15:57

Luego de finalizar el Torneo Preolímpico, donde la Selección Colombia no logró el cupo a los Juegos Olímpicos, lo primero que se me vino y cuya nota hice al día siguiente, fue sobre la salida casi que inminente de Arturo Reyes como técnico del seleccionado juvenil.

No era para menos, los resultados con la Sub-23 fueron terribles, con muchas críticas encima y haciendo un cuadrangular final desastroso, donde los aficionados le pedían la cabeza del entrenador a la Federación Colombiana de Fútbol.

Sin embargo, las declaraciones de Ramón Jesurún y su respaldo a Reyes, diciendo que es un hombre “profesional y serio”, me pusieron a pensar un poco, ya que era una clase de libreto que me conocía de muchos equipos de fútbol.

Se trata del juego de imagen donde los directivos dicen en público que respaldan a un entrenador, por más mal que le vaya, para luego despedirlo a los pocos días, con la excusa en un comunicado afirmando que fue “de mutuo acuerdo”.

Todo eso se me vino a la cabeza por el supuesto ‘apoyo’ que le están dando a Reyes, sabiendo que su trabajo no ha dado mucho para crear una camada de jugadores para la Selección Mayor, por eso esperaría que en los próximos días anuncien su despido.

Sin embargo, con estos dirigentes no me confío de tan buena noticia, ya que son capaces de echar dos pasos atrás solo para ahorrarse unos pesos.

- Software por Activisual -