[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Jueves, Agosto 15, 2019 - 16:35

Faryd Mondragón fue uno de los mejores arqueros de Colombia en todos los tiempos y en sus brillantes épocas de jugador era muy respetado.

El arquero vallecaucano no solo era admirado por su talento bajo los tres palos y sus reflejos felinos sino también por su educación.

A diferencia de otros jugadores que brotan de nuestra tierra, Mondragón no proviene de un hogar humilde sino que pertenece a una de las mejores familias de Cali.

Eso se notaba cuando daba una declaración o cuando tenía que hablar en otros idiomas. Sin embargo esa imagen que tenía, se ha visto empañada desde que emprendió su carrera como comentarista.

Mondragón hace parte de esa legión de exjugadores que se abrió camino en la televisión.

Unos con más fortuna que otros y en el caso de Mondragón muestra un tipo inseguro, sin criterio propio, solamente adulando a sus compañeros como si le diera miedo opinar.

Sus comentarios obvios y que no le aportan nada a la audiencia, se volvieron motivo de burla para muchos. Para acabar de completar su reciente salida en falso lo dejó expuesto al escarnio público.

En un acto digno de un ‘lambón profesional’ le afirmó a la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, que “ella era la madrina y artífice del título del cuadro femenino de fútbol”. ¿Es en serio?, ¿es necesaria tanta adulación barata?

Extrañamos sus tiempos de arquero en el que no abría la boca y solo se dedicaba a jugar.

- Software por Activisual -