Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Lunes, Septiembre 16, 2019 - 12:43

Este 2019 ha sido un año difícil pero nuestro Santafecito Lindo pero felizmente cambiamos el rumbo y transitamos por el camino correcto.

Con la llegada del técnico Hárold Rivera, el presidente Eduardo Méndez y el apoyo incondicional de la hinchada, se alinearon los astros para sacar al León de ese horrible fango.

La verdadera Fuerza de un Pueblo reapareció con más fe que nunca para regresar a Santa Fe a los lugares de privilegio que merece.

Futbolísticamente la evolución ha sido notable, Rivera ya consolidó a su equipo y como los finos caballos de carreras, este Expreso asciende peldaños en la Liga y no sería raro que se clasificara a los ocho.

La tarea no es fácil pero las matemáticas y el calendario son benévolos para un León que puede hacer historia en el cierre de esta década que por cierto ha sido la más gloriosa en la historia del equipo.

Una hipotética clasificación a los ocho significaría que Santa Fe tuvo un rendimiento cercano al 80% en la segunda mitad del torneo y aunque parezca increíble, llegaría como uno de los fuertes favoritos al título.

¿Y dónde estarán todos aquellos que sacaban tablas del descenso para el 2021?, ¿dónde estarán aquellos Nostradamus Chibchas que se frotaban las manos imaginando al León jugando en la B?

A todos ellos les dedicamos estos tres triunfos en línea.

- Software por Activisual -