Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Lunes, Septiembre 7, 2020 - 15:41

El proceso de involución de James comenzó irónicamente en el mismo instante que el Real Madrid lo compró en el 2014.

Ese salto de calidad que muchos aplaudieron a rabiar y que casi derraman una lágrima por ver a un colombiano en el cuadro Merengue, se convirtió en una pesadilla para el cucuteño.

Aunque suene un tanto cruel decirlo pero la verdad es que James se quemó en el Real Madrid, su carrera iba en ascenso pero allí empezó su viacrucis, sus lesiones, sus largas temporadas en el banco de suplentes.

Y todo por un pequeño detalle que aunque nos duela es la triste realidad: James no es un jugador top, de hecho nunca lo ha sido.

Ese Mundial de Brasil que fue el clímax en la carrera de James se convirtió en una cortina de humo y que nos hizo creer que estábamos frente al Maradona colombiano, la versión cucuteña de Messi o algo similar.

Sin embargo, los fríos números y la realidad nos aterrizaron. James es un jugador con excelentes condiciones pero no tenía el chip de jugador top.

Es por ello que este paso al Everton muestra a las claras el nivel real de James. Hoy es un jugador para un equipo de media tabla en Inglaterra.

Ojalá esta sea la oportunidad para que recupere el amor por el fútbol, vuelva a ser el James entusiasta del 2014.

No solo esperamos que vuelva por sus fueros como un reto personal sino también para el bien de la Selección Colombia. ¡James, toma este último tren para terminar dignamente tu carrera!

2020 - HSB Noticias