Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
18/09/2020 - 07:07
Tres colombianos se encuentran peleando entre los favoritos, que son Rigoberto Urán, Nairo Quintana y Miguel Ángel López.
Suministrada.
13/09/2020 - 07:30
El antioqueño ocupaba el puesto 16 de la clasificación, a 26 minutos y 12 segundos del esloveno Primoz Roglic, del equipo Jumbo Visma.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Lunes, Enero 20, 2020 - 12:40

La primera presentación de Colombia en el Preolímpico fue decepcionante y demostró una vez más que los técnicos son tercos por naturaleza.

Arturo Reyes que hace un buen tiempo está en el ojo del huracán por sus convocatorias extrañas y sus polémicas decisiones, desató la furia de los pereiranos tras la derrota ante Argentina.

Perder ante los argentinos no es noticia, la escuadra albiceleste fue superior y mostró mucho más oficio que los Cafeteros, sin embargo la indignación de los hinchas nació de aquel cambio de Jorge Carrascal que venía siendo la figura del partido.

Como era natural, los hinchas mostraron su descontento gritándole ‘burro, burro’ a reyes quien al final del partido confesó que no le importa lo que digan los demás.

Esa misma soberbia de Reyes fue la que mostró hace algún tiempo y por ello su gestión no la aprueban la mayoría de los hinchas colombianos.

Claro que no se pueden hacer juicios apresurados porque restan tres fechas del cuadrangular para cambiar el rumbo.

No olvidemos que estas categorías son muy irregulares y es normal que después de un mal partido llegue una excelente presentación.

Por ahora solo queda rezar y esperar un triunfo contundente sobre los ecuatorianos para olvidar el papelón del debut.

- Software por Activisual -