Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Viernes, Noviembre 13, 2020 - 15:00

Lo que nadie creía que pasaría, se confirmó en apenas dos días, donde el Cúcuta Deportivo, con 96 años de existencia y un título, dejará de existir tal como se conocía, además que a partir del jueves no pudo disputar partidos.

La Dimayor fue la encargada de confirmar que los ‘motilones’ ya no podían seguir en la Liga, tampoco en Copa, en una decisión trascendental y que se supone que demuestra transparencia, ante clubes cuyos presidentes no les importa si sus jugadores se mueren de hambre.

Sin embargo, fue la misma División Mayor que permitió continuar esas malas prácticas de José Augusto Cadena en Cúcuta, al aceptar que tuviera deudas de salarios de muchos meses, peleas con la Alcaldía y denuncias por muchas cosas.

Durante varios años, se sabían los problemas del equipo internamente, donde por más que ascendieran y descendieran, nada cambiaba, y para este año, después de la suspensión, todo se le explotó al presidente.

Sin embargo, Cadena jamás tuvo algo de razón para dar un paso al costado, disposición de dejarle el puesto a alguien mejor o sentido de respeto a la institución, sino que decidió morirse con ellos, matarlos y quedarse con el cadáver, para seguirlo desangrando hasta dejarlo vacío.

Ahora vemos cómo el Cúcuta Deportivo, aquel de la estrella de 2006 y las semis de Libertadores 2007, tuvo su estocada final, agonizando y esperando la muerte.

POR: Diego Ariza

2020 - HSB Noticias