Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
Jueves, Febrero 13, 2020 - 12:14

Adiós a Tokio, adiós a las ilusiones de un onceno que se preparó con la mentalidad ganadora y hasta luego a los sueños que teníamos cifrados los colombianos de poder ver a nuestro seleccionado clasificado para los Olímpicos de Tokio 2020.

Al final de camino recorrido las críticas llueven sobre Arturo Reyes, después de su cadena de pésimas decisiones durante el torneo en cuanto la parte técnica. Un director técnico que de un momento a otro realizaba cambios absurdos en los momentos más relucientes cuando el engranaje del onceno marchaba como un relojito.

Colombia fue un mar de impresiones, donde la esférica se perdía entre las piernas de los jugadores en una mala lectura de lo que se concibe como trabajo en grupo.

Pero el combinado nacional echando mano de las virtudes llegó a soñar con la final y estuvo convencida que se le podía ganar a Uruguay, pero Reyes de un momento a otro cambió por completo el esquema que llevaba, situación que enredó a los once jugadores, que se vieron superados por los uruguayos, que mostraron un fútbol sólido y con el aroma del gol.

‘El Profe’ improvisó su novela futbolística donde nunca encontró el norte. Ya no vamos a Tokio  y se hace necesario que la Federación de Fútbol, realice un análisis crítico y concienzudo del futuro de esos 22 muchachos, que tienen un buen perfil.

Terminamos eliminados y de paso con la  terrible lesión de Nicolás Benedetti, que lo alejará de las canchas por varios meses.  Reyes no tuvo la corona de un verdadero rey.

Por: Gato Gómez

- Software por Activisual -