Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Lunes, Septiembre 21, 2020 - 14:48

La reciente postergación del duelo entre Deportes Tolima y Atlético Nacional dejó al desnudo la típica política de improvisación de la Dimayor.

El duelo que debía disputarse en Medellín el viernes se aplazó por varios casos de Covid-19 entre la plantilla de los Pijaos.

Desde que empezaron a planear el regreso del fútbol colombiano era obvio que esto pasaría. Pensar que ningún futbolista se iba a contagiar era una idea un tanto romántica.

Se suponía que estos casos estaban perfectamente reglamentados pero el duelo entre Pijaos y Verdolagas dejó claro no era así.

La Dimayor aplazó este partido y la pregunta del millón es si seguirá aplazando duelos a diestra y siniestra en caso de más jugadores contagiados.

Falta claridad en el reglamento pasar saber cuál es la hoja del ruta y no dar palos de ciego, apelando a la improvisación y a la toma de decisiones al vaivén de las circunstancias.

Esperemos que de acá en adelante las cosas queden claras para no ponerle más palos en la rueda a este campeonato 2020 que ya no aguanta más tropiezos.

Es hora de ser prácticos y no complicar este tema más de la cuenta. Más claridad y menos decisiones improvisadas, solo eso le pido a nuestros ‘genios’ directivos.

- Software por Activisual -