Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Domingo, Marzo 15, 2020 - 15:27

Hace poco vimos a Nairo Quintana  hacer lo que mejor hace, que es salir a toda velocidad en su bicicleta en ascenso de montaña, cosa que en el Arkea se le ve con más tranquilidad y firmeza, no por nada arrancó esta temporada con dos títulos.

Luego de ser el campeón del Tour de La Provence y el Tour del Var, el pasado domingo se quedó con la etapa reina de la París – Niza, donde nadie lo detuvo en la subida, tal como lo hacía en sus mejores años con el Movistar.

Es que ese cambio del cuadro español, donde al final tuvo actuaciones muy discretas, a un equipo de la segunda categoría, iba a ser muy traumático.

Nairo supo adaptarse a los nuevos retos de ser Pro Continental y demuestra que está para grandes cosas, como si la llegada al Arkea lo hubiera revitalizado, tomado nuevos aires y una libertad que no sentía hace años, en especial porque en Movistar le colocaron otros líderes al lado, como fueran tachuelas en su rueda.

Solo es ver sus recientes actuaciones en Francia, donde el boyacense se enfrentó a los mejores de Europa, el apoyo del Arkea fue enorme en cada etapa, donde pareciera que le dieron el espacio para ser él mismo, hacer lo que mejor sabe y nunca calmar esa hambre de gloria.

Mientras la temporada está detenida por el Coronavirus, esperamos que Nairo siga así para el Tour de Francia, donde llegará como un candidato fortalecido.

- Software por Activisual -