Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Jueves, Junio 20, 2019 - 12:52

La llegada de James Rodríguez al Nápoles de Italia parece inminente y el más contento debe ser el técnico de Colombia, Carlos Queiroz.

Y es que con James en el Nápoles de Carlo Ancelotti se garantiza la continuidad del jugador y por ende su nivel aumentaría en beneficio de la Tricolor.

Su paso por el Real Madrid y el Bayern Múnich le dejaron grandes satisfacciones pero fueron cinco largos años de suplencia.

Ese tiempo en el banquillo se tradujo en un bajón evidente del nivel y eso sumado a las lesiones constantes, convirtieron a estos cinco años en un período gris par el jugador.

Irónicamente durante ese tiempo nunca perdió la titularidad en la Selección Colombia, en la era Pékerman, James jugaba sí o sí.

No importaba su nivel, no importaba si estaba lesionado, Colombia era James y diez más.

Con la llegada de Queiroz eso no cambió mucho, desde su llegada al combinado patrio, dejó claro que el equipo giraría en torno al talentoso volante.

Por eso esta llegada al Nápoles nos debe alegrar a todos, el cucuteño volverá a tener horas de vuelo y estará a punto para las Eliminatorias Mundialistas que arrancan el próximo año.

Estos nuevos aires son buenos para todos, James tiene mucho fútbol para mostrar, mucha magia para desplegar en las canchas del mundo.

- Software por Activisual -