Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 09:46
Christina Koch y Jessica Meir, ambas de Estados Unidos, saldrán para reemplazar un cargador de batería descompuesto.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Sábado, Noviembre 4, 2017 - 11:02

¿Hay algo más temeroso para un equipo de fútbol que caer en la segunda división?, no creo, aunque parecer ser que en Pasto esto no nos preocupa tanto.

Sin ser experta en el tema, los últimos encuentros del Deportivo Pasto han resultado fatales, no sólo para la hinchada, sino para el equipo que pasito a pasito se van acercando al sótano de la B.

Qué lástima, porque todos creímos que con la llegada de un director técnico de la talla de Flabio Torres, las cosas iban a cambiar. Y bueno, no podemos negar que así fue, pero el panorama se desdibujó en los últimos meses. Estamos en el fondo de la tabla y aunque tengamos algunos partidos por resolver, sabemos que el presente del Deportivo Pasto es nefasto.

Es inaudito que un equipo que se ha formado de las cenizas y ha trabajado con las uñas, no tenga el corazón suficiente para empoderarse del juego. También es triste ver a una hinchada otra vez desilusionada y asustada por el descenso.

Es vox populi que la Dimayor nos odia rotundamente, por ello todas las decisiones que siempre se  han tomado en contra del equipo. Pero si a eso le agregamos la mala racha futbolística que hoy tiene Deportivo Pasto, no es descabellado pensar en retornar a la segunda división. Tristemente nos estamos enterrando solitos, con el mal juego y la poca actitud de quienes están al frente del equipo, dentro y fuera de la cancha.

Aplazar más encuentros con el pretexto del paro de Avianca es muestra de que las cosas huelen mal. A esto se le suma que no contamos una defensa proactiva, pues siempre dejamos que sigan cometiendo las mismas injusticias de todo los tiempos y jamás levantamos nuestra voz de protesta. Eso es muestra de una falta de diligencia y gestión enorme.

Por ello nuestro miedo. Quizás muchos, como yo, ya vivimos el más triste capítulo del Deportivo Pasto y sufrimos en carne propia las infamias contra un equipo hecho a pulso, y nos duele demasiado que esta situación de nuevo se presente en la institución.

No queremos volver a la b, y tampoco queremos ser un equipo resignado. Somos una gran hinchada, porque no muchos son tan fieles a un conjunto repleto de problemas financieros y técnicos.

Merecemos que Deportivo Pasto se quede en la A, no solo este año, sino por mucho tiempo más. Con justa razón queremos que tanto jugadores, técnicos y sobretodo directivos, se pongan la camiseta y la sientan, de lo contrario las puertas abiertas seguirán para los que se quieran ir o llegar.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -