Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.
Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 15:24

Durante el clásico entre el América de Cali y el Deportivo Cali, lo escandaloso no fue la contundente victoria de los ‘diablos rojos’ ni el mal juego del ‘azucarero’, sino el desastre en que se ha convertido el Estadio Pascual Guerrero.

Siendo la ‘capital del deporte en Colombia’, lo primero que debe cuidar Cali es su escenario, donde se realizan varios eventos, pero que hasta la luz se les va, como pasó el domingo, donde el juego estuvo detenido varios minutos.

Sumado a eso, desde las reformas de 2011 que el estadio jamás terminó de remodelarse, incluso disputaron pleno Mundial Sub-20 sin techo en la zona oriental, donde está una de las partes que más vergüenza da en el escenario.

Arriba de la tribuna de oriental, están los palcos VIP que tendrían muchas comodidades, oficinas y espacios amplios, pero apenas les hicieron el espacio y las escaleras, tapándolos con publicidad para que nadie vea el desastre que dejaron.

Se supone que el Pascual Guerrero será sede de la Copa América en 2020, y con la CONMEBOL llegando en los próximos días, qué clase de estadio se le presentará a la dirigencia, donde también ni siquiera podrán sentarse en sillas decentes, ya que las actuales están decoloradas y con señales desgaste.

Cali merece un estadio mejor, sus equipos también lo merecen, pero si siguen las cosas así, olvídense de nuevos eventos internacionales.

- Software por Activisual -