Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
Miércoles, Octubre 2, 2019 - 15:25

Una vez más se sienten los aires de un nuevo paro de trabajadores en Colombia, pero esta vez de los gremios recurrentes en protesta sino de futbolistas profesionales, quienes dejarían de trabajar al no cumplirse sus requerimientos para el mejoramiento de la actividad.

Acolfutpro envió una carta al Ministerio del Trabajo pidiendo intervenir ante Dimayor y la Federación Colombiana, quienes no hicieron caso a las peticiones de los jugadores masculinos y femeninos sobre días de descanso, salud, código disciplinario, entre otros.

Mientras los magnates dirigentes siguen atentos de cuánta plata les llegará por el Preolímpico y la Copa América, dejan de lado los temas importantes, al punto de que se arriesgan a un paro total, afectando el espectáculo y las cuentas.

Por el momento, hay intención de los jugadores de llegar a un acuerdo con los directivos para resolver la situación, pero como se conoce en este país, prefieren dejar todo igual y no mejorarlo, razón por la que distintos gremios de trabajadores salen a protestar.

Esperemos que en esta ocasión las cosas sean con un buen acuerdo, no solo por el derecho a trabajar dignamente sino en favor del fútbol colombiano, que siempre sufre por las malas decisiones que se toman desde la parte alta, al punto de lo que tenemos hoy en día, un ejemplo de lo que no se debe hacer en un campeonato profesional.

- Software por Activisual -