Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Miércoles, Noviembre 20, 2019 - 15:12

Los dos partidos de la Selección Colombia en Estados Unidos dejaron más cosas por mejorar que buenas sensaciones, pensando en que se viene la Eliminatoria para la siguiente convocatoria que haga Carlos Queiroz, por eso los resultados en estas pruebas no fueron los deseados.

Más allá de que se ganaron los encuentros contra un complicado Perú y un Ecuador que no entiendo cómo pudo jugar bien, dado el desastre que dejó ‘Bolillo’, creo que al técnico le quedó claro cuál es el juego que debe tener su equipo.

Para empezar, los centrales titulares son Yerry Mina y Dávinson Sánchez, en ese orden y sin nadie más, pues los otros les falta mucho para acoplarse a esa idea, mientras que por las bandas tengo algunas dudas pero veo mejores a Medina y Tesillo que Arias con Fabra, éste último apenas volviendo.

En mediocampo, Uribe se ganó el puesto tras la victoria con Ecuador, pero al lado está el problema, ya que Barrios debe mejorar mucho para volver a ser el mismo de antes, sumado a que allí estaría el puesto reservado para lo más importante, que es el creativo, así no lo quiera Queiroz, pero su juego rápido necesita alguien que maneje los cambios del carro.

Quintero o James serían esas personas idóneas, para tener arriba por los costados a Muriel con Cuadrado (si, a un costado), y al frente se escoge entre Morelos, Duván o Falcao.

- Software por Activisual -