[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Jueves, Agosto 23, 2018 - 08:22

Desde que Rusia 2018 terminó, a muchos nos quedó un sinsabor, pues estábamos seguros de que Colombia podía alcanzar instancias más elevadas en el Mundial. Con la temprana eliminación, se cierra otra etapa, que sin duda alguna, nos dejó muchos aspectos positivos pero también otros que nos invitan a reflexionar.

Muchos eran partidarios de continuar con el proceso de Pékerman. Sin embargo, ante la improbable continuidad del seleccionador argentino, surgen ahora opiniones muy divididas. La mayoría opta por algún técnico colombiano con trayectoria, mientras que por otro lado, algunos, muy pocos por cierto, contemplan la inteligente posibilidad de traer un entrenador europeo. Personalmente, apoyo esta última alternativa.

Sostengo una firme convicción de que Colombia necesita dar el salto de calidad pronto, y para lograrlo, debe optimizar el talento de sus espectaculares jugadores. En ese sentido, se requiere un candidato que pueda llevarlos a otro nivel en el componente táctico, muy devaluado en los procesos anteriores, además de dotarlos de herramientas estratégicas que exploten al máximo sus capacidades, proporcionando mayor efectividad al estilo innato de nuestros atletas.

Dicho esto, creo que dos candidatos exitosos que podrían dirigir las riendas de la selección de acara a Qatar 2022, serían Guus Hiddink y Roberto Martínez, quienes han demostrado pleno conocimiento futbolístico, experiencia y excelentes resultados.

Por: Luis Córdoba

- Software por Activisual -