Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Lunes, Febrero 8, 2021 - 07:53

Otro partido más que Millonarios sumó a su invicto en el campeonato colombiano, donde la victoria contra Pereira significó 21 partidos sin perder, dato que empuja el gran inicio de temporada en 2021 y continuando la buena racha de finales de 2020.

Sin embargo, muchos aficionados deben entender que una larga sumatoria de juegos sin perder, no significa que un equipo esté encaminado al título, así lo parezca, debido a los antecedentes de otros clubes, cuyo mejor ejemplo es del mismo ‘embajador’ en 1999.

Aquel equipo que dirigía el ‘Chiqui’ García, junto con estrellas como Burguez, Chitiva, Tilger o Bonner Mosquera, tuvo 19 empates y 12 victorias entre mayo y noviembre del ’99, cuyo invicto acabó en el peor momento pensado.

Cuando todo parecía encaminado para llegar superar el cuadrangular semifinal de ese campeonato, aquella derrota con Medellín en Bogotá por 1-0 no solo significó el final del invicto de 29 fechas, sino quedar eliminado al final y sumar otro año sin título.

Por esa razón, en estas 21 fechas sin perder del 2021, es importante tener la cabeza fría y concentrado en cada partido.

2020 - HSB Noticias