Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
Lunes, Diciembre 9, 2019 - 12:27

Bajo la presidencia de Eduardo Méndez, Santa Fe ha comenzado una verdadera depuración de la nómina lejos de sentimentalismos y caprichos de algunos adolescentes.

A Méndez no le tiembla la mano para salir de varios ídolos del pasado que ya cumplieron su ciclo en el León y deben abrirle el paso a las nuevas generaciones.

Omar Pérez, Róbinson Zapata y Juan Daniel Roa, entre otros, le aportaron grandes cosas al Expreso y merecen una despedida en medio de aplausos y reconocimientos.

Claro que ellos no son los únicos que se marchan de Santa Fe, Méndez y el técnico Hárold Rivera están depurando la plantilla para afrontar el 2020 con un equipo muy competitivo.

Méndez entendió que en la nómina de Santa Fe había una especie de ‘fuga de capital’ y por ello debían sacar varias fichas que no venían actuando en la institución.

De refuerzos se sigue hablando pero no hay nada concreto, se dice que Patricio Cuchi llegaría al León tras su paso por Nacional.

Ese es el tipo de refuerzos que pide la afición, Méndez es un hombre de fútbol y seguramente armará un Santa Fe poderoso para gritar campeón en el mes de mayo.

Comentarios

Esos troncos viejos se los compra el Once Caldas y les enciman plata
- Software por Activisual -