Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/12/2019 - 09:20
[EN VIVO] Santiago Cruz, Doctor Krápula, Monsieur Periné, Adriana Lucia y César López tocarán el 8 de diciembre.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Lunes, Julio 15, 2019 - 16:31

El Santa Fe del segundo semestre ilusiona pero debemos tener los pies en la tierra y entender que esto es un proceso a mediano plazo y por ello nos debemos armar de paciencia.

Roma no se hizo en un día y el técnico Patricio Camps acaba de recibir once caras nuevas que deben tener un periodo normal de adaptación.

Un equipo es una maquinaria y por ello hay que esperar que las piezas se acoplen y empiecen a funcionar de forma sincronizada.

Obviamente todos quisiéramos ver a Santa Fe jugando como el Barcelona o el Ajax pero paciencia, el equipo está en construcción y los procesos llevan tiempo.

Lo que tranquiliza es que hay material humano, hay que aplaudir el esfuerzo de la dirigencia por traer buenos jugadores a diferencia de otras temporadas en las que se contrataba por contratar.

No había un proceso serio sino se traían 15 jugadores que en muchos casos eran suplentes de otros equipos o mostraban un nivel muy discreto.

Esa política de tacañería nos llevó al último lugar del Torneo Apertura e incluso voces apocalípticas un tanto exageradas, hablan de amenaza de descenso para el 2020.

Después de la hecatombe vino ese giro en la política de contratación por parte del presidente Juan Andrés Carreño que sin duda se va a ver reflejada en la cancha. Paciencia hincha Santafereño.

- Software por Activisual -