Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 15:49

Esta semana se conoció un hecho muy curioso con la nueva camiseta de Rusia, ya que la selección decidió no estrenarla este fin de semana en las Eliminatorias a la Eurocopa 2020, debido a que los colores en sus mangas eran la bandera al revés, incluso similar a la Serbia.

Aunque parece un detalle menor y “ridículo” para algunos, tiene relevancia por dos razones, la primera en que son rusos, el país de Vladimir Putín, y la geopolítica nos ha demostrado que es mejor ser buenos amigos o al menos neutrales con ellos.

Lo segundo, en que se le puede decir a un gigante deportivo como Adidas que sus diseños no son correctos, incluso por un detalle menor, que podría abrirles una puerta a otros equipos para que reconsideren los uniformes que les hicieron.

Empezando por la Selección Colombia, que también presentó camiseta suplente para 2020, con un estampado muy extraño y un azul más cerca al gris, algo que a muchos no les agradó, pero como esto no es Rusia, acá nos dejamos meter cualquier cosa solo porque es ‘Adidas’.

También sucedió con Millonarios y su camiseta suplente, con color rosado, con un tono que se acerca más al rojo que al azul o blanco, más allá de las cuestiones ‘machistas’ o la mofa de siempre a los rivales tradicionales, pero como era la celebración de los 70 años de Adidas, decidieron pisotear todo y dejarse meter ese catálogo barato.

- Software por Activisual -