Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Jueves, Septiembre 24, 2020 - 15:29

Este domingo a partir de las 8:10 p.m. se juega la edición 301 del clásico bogotano por la Liga Colombiana pero es sin duda el más extraño de todos los cotejos entre Santa Fe y Millonarios.

Un clásico sin público será muy raro, por primera vez en la historia se disputará este duelo en medio de la Pandemia más tenebrosa que ha conocido la humanidad desde 1918.

Las tribunas vacías muestran esta nueva realidad en la que estamos inmersos y de la que el fútbol no es ajena.

Como si fuera poco, muchos hinchas no podrán seguir las incidencias del clásico porque sencillamente no tienen el famoso canal Premium que transmite en exclusiva la mayoría de los partidos de la Liga.

Eso hace que muy pocos aficionados pueden disfrutar de este cotejo que siempre será electrizante. Será un domingo extraño, pero la pasión está intacta.

Esperemos que ese 27 de septiembre el León nos regale una gran alegría y confirme esta gran campaña que nos tiene a todos los hinchas ilusionados con esa décima estrella.

Solo esperamos vivir un clásico en paz, hoy desde casa pero con la ilusión de regresar muy pronto al templo de la calle 57.

- Software por Activisual -