Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Martes, Octubre 8, 2019 - 14:50

La polémica de la Selección Colombia de esta semana con Carlos Queiroz y James Rodríguez se puede interpretar de muchas formas, pero creo que no pudo haber mejor decisión de un entrenador de la ‘tricolor’ con aquellos jugadores que parecían inamovibles.

Sin desmeritar el gran trabajo de José Pékerman, era claro que beneficiaba en exceso a algunos hombres, quienes fueron sus ‘consentidos’ durante seis años, que costó algunos partidos cruciales.

Ahora Queiroz llegó con un nuevo aire, sin la mente corrompida por empresarios y dando un golpe de opinión de que ni siquiera James Rodríguez tiene el puesto asegurado, sino que debe ganárselo cada día, pues de nada sirve haber tenido buenos números antes cuando la actualidad es un desastre.

Sumado a eso, también está el mensaje para el volante y su caso en el Real Madrid, donde es la quinta opción de Zinedine Zidane cuando el resto se lesiona o los suspenden, por lo que debe buscar un club en diciembre que le dé las oportunidades que merece el nivel que aún conserva.

Aunque todo parece bueno, espero que las buenas decisiones de Queiroz no solo queden ahí sino que continúen para tener un equipo serio, más disciplinado y que dé un gran espectáculo el otro año, cuando la Copa América será obligación a ganar.

- Software por Activisual -