[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Sábado, Agosto 24, 2019 - 15:52

Muchas críticas, quejas y protestas se dieron en Dimayor por el sistema de campeonato seleccionado para 2019, donde la gran cantidad de partidos, desorganización en el calendario y muchos duelos aplazados dieron para pensar en un nuevo formato para 2020.

Fue así como se conoció esta semana la primera propuesta que se maneja en la entidad, la cual tendría buena aceptación en los equipos y la afición, ya que estaría acorde a las situaciones que aparecerían el otro año.

Como el Torneo Preolímpico y la Copa América harán el primer semestre del fútbol colombiano más corto de lo habitual, por eso se planteó que fueran solo 19 partidos de primera fase, playoffs con semifinales y una final.

Empezarían el 26 de enero y acabarían el 17 de mayo, para entregar los estadios a Conmebol un mes antes del torneo continental, sumado a que el actual campeonato acabaría el 8 de diciembre, para tener más semanas de descanso.

Aunque falta que aprueben el sistema, no cabe duda que esta vez se maneja una buena idea en la Dimayor, donde aceptan que los jugadores no son máquinas y respetan sus derechos como deportistas de alto rendimiento, con sus días de descanso y recuperación.

En lo personal, desearía que así fuera siempre el sistema de campeonato, con los cuatro mejores del semestre peleando el título, y no colados que lo único que hacen es dañar la fiesta del fútbol colombiano.

- Software por Activisual -