Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Jueves, Febrero 13, 2020 - 12:12

En esta entrega me seguiré refiriendo a la hazaña del bogotano Diego Amaya Martínez en marco de los Juegos Olímpicos dela Juventud de invierno en Lausana (Suiza), al colgarse la medalla de plata en la prueba de Start Mass, porque creo que no se le ha dado la importancia que se merece, ni hemos evaluado la magnitud de lo conseguido.

Diego Amaya Martínez, es un joven de 16 años, no mide más de 1.60 metros de familia humilde, donde Doña Bety, su mamá y Camilo su hermano, siempre lo han apoyado, tanto así que lo dejaron todo en nuestro país, para trasladarse a territorio norteamericano, con el único propósito de hacer realidad el sueño de Diego, de ser campeón en patinaje en el hielo, algo que parecía imposible de realizar en nuestro país.

Para Diego todo ha sido sacrificio, tal como él lo afirma, no se lleva una vida normal, además agrega “No hay amigos, no hay vida social, fiestas no, la vida le cambia a uno totalmente”.

Luego indica; “Soy muy disciplinado, mi vida es distinta a la de un joven normal, pero ha valido la pena, entreno de cuatro y media a seis de la mañana y por la tarde, teniendo siempre el apoyo total de mi familia “

Sobre su proceso, subraya:” Sin darme cuenta empecé a mejorar y de repente me di cuenta que era bueno, empecé a utilizar la fuerza con eficacia y así conseguir los triunfos y poder llegar a donde estoy”, enfatiza.

- Software por Activisual -