[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Jueves, Julio 18, 2019 - 16:45

Arrancó la tercera edición de la Liga Femenina pero en el ambiente queda la sensación que varios clubes lo hacen de manera obligada y no por convicción.

A raíz de los escándalos de la Dimayor, los directivos habían anunciado que la Liga de mujeres no iba más.

Parecía la revancha de una dirigencia que no le gustaron las denuncias de acoso sexual hacia algunos miembros del cuerpo técnico de la Selección Colombia.

Ese tremendo escándalo no cayó nada bien y la solución de estos genios fue en su momento anunciar que acabarían con la Liga.

La opinión pública elevó su voz de protesta y a regañadientes, tuvieron que darle vía libre al torneo de las féminas pero lo organizaron de manera express.

Es un torneo casi relámpago pero como dirían las abuelas de antaño: ‘Peor es nada’.

La Liga comenzó pero sigue siendo invisible, continúa perdida en horarios absurdos, nada comerciales que atentan contra el espectáculo.

Sin embargo, las jugadoras le ponen el alma a cada partido y le demuestran a los dirigentes que la Liga Femenina debe seguir creciendo.

No debe involucionar sino todo lo contrario, debe tomar más fuerza, con mayor exposición mediática y pensándolo como un modelo de negocio a futuro.

- Software por Activisual -