Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

Israel Start Up Nation
12/02/2020 - 17:11
La competencia de ciclismo más importante del país tiene a cientos de figuras buscando el anhelado título.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Miércoles, Septiembre 18, 2019 - 15:32

Todo lo que ha pasado en este país parece como si hubiéramos viajado en una máquina del tiempo, donde reencauchan novelas viejas, vuelven masacres en pueblos y ahora el gobierno quiere realizar un Mundial de Fútbol.

Iván Duque y el nuevo ministro del Deporte, Ernesto Lucena, esperan que la Conmebol y Fifa les den el aval, junto con Perú y Ecuador, para la sede del 2030, donde tendrán la competencia del grupo de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

Colombia se meterá en el juego de realizar un torneo que sobrepasa cualquier idea o presupuesto imaginado, pues solo un país debe tener al menos 40 billones de pesos para realizarlo, y en este caso, aportaría entre 11 y 13 billones.

Al ser sede de Copa América 2020, además del Mundial Sub-20 de 2011 y la Copa de Fútbol de Salón de 2016, el país espera que la FIFA les dé un certamen que antes rechazaron, siendo el único país en el planeta que lo hizo por falta de plata.

Esperemos que Iván Duque no haga la embarrada de Belisario Betancur en 1984, cuando declinó a la sede de 1986 por falta de plata, para invertirla en carreteras, hospitales y colegios, que hasta esta fecha se siguen esperando.

Pasarán los años y veremos si realmente Colombia está para un Mundial, que viene con sus detalles a favor y en contra, o simplemente serán unos animadores de ideas que nunca se hacen, algo típico en la política colombiana.

- Software por Activisual -