Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Viernes, Febrero 2, 2018 - 11:35

La actividad deportiva no para, es por ello que el 2.018 promete ser un año interesante por la magnitud de los eventos internacionales que tendrá que encarar el deporte de alto rendimiento de nuestro país, donde  directivos, entrenadores, metodólogos y deportistas tendrán bastante trajín a los largo de todo el año deportivo.

Este periplo competitivo comienza  con XXIII Juegos Olímpicos de Invierno a realizarse Pyeong Chang, Corea del Sur, del 9 al 25 de febrero, pese que en nuestro país no hay estaciones, se tendrá una representación con  cuatro deportistas, en donde  el caleño Michael Poettoz competirá   en Esqui,  este esquiador ya había competido dos años atrás  en los Olímpicos de la Juventud de Invierno Lillehammer, Noruega.

Pedro Causil viene del patinajetradicional donde  ha sido múltiple campeón mundial y luego se impuso como meta estar en las olímpicos de invierno,  teniendo en cuenta que no  esta en los de verano, para ello se preparó durante tres años, logrando las marcas  en 500 y 1.000 metros, por lo cual estará en las pruebas de velocidad en pista corta.

De otro lado  está el bogotano SebastianUprimy, quien a sus 42 años competirá en la prueba  de Esquí de fondo en los 15.000 metros estilo libre, Cross country, una prueba donde el capitalino va  a aprender y como el mismo lo manifestó, espera multiplicar la experiencia buscando que haya  más practicantes de  esta modalidad en nuestro país a partir de la práctica del  “roller esquí”.

La patinadora Laura Gómez hizo su transición de las ruedas a las cuchillas y se clasifico para la prueba de MassStart, y lo logro gracias a su disciplina, esfuerzo y concentración en Lake City, Estados Unidos, sitio  de entrenamiento de la Federación Colombiana de Patinaje.

Prueba de fuego del deporte colombiano  en deportes que no tienen mucho arraigo, pero el tricolor nacional ondeara como participante de los deportes de invierno, donde cada uno de ellos dejara hasta su último aliento.

Hasta la próxima

POR: Manuel León

- Software por Activisual -