[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Viernes, Abril 20, 2018 - 12:10

La semana pasada dimos a conocer una situación anormal con la piscina del Complejo Acuático de Santa Marta,  donde en un evento internacional, el escenario mostraba un color “verdoso”, dejando ver la falta de tratamiento adecuado para poder encarar el torneo.

Igualmente se  invitaba Jorge Soto Roldan, presidente de la Federación Colombiana de Natación  a evaluar la  situación y que de esta experiencia siempre se tuviera  una comisión evaluadora y veedora de los escenarios,  antes de dar el aval para la realización de los certámenes.

Respecto a la situación presentada los deportistas de la selección Colombia de carreras y nado sincronizado, emitieron un comunicado dando su respaldo incondicional al presidente de la rectora, y que lejos de entrometerse  en problemas internos o rencillas, solo buscan dar fe del trabajo realizado por Soto Roldan, al frente de la federación.

Los deportistas reconocen que  el presidente está recién posesionado, sin embargo siempre ha estado pendiente de  los procesos de los deportistas, destacando que siempre ha  existido una buena comunicación, lo cual ha redundado en una muy buena relación entre  la dirigencia y los deportistas.

Afirman los nadadores en su carta, que como deportistas activos  van a seguir trabajando por los  objetivos propuestos con el apoyo de la federación, sin  intervenir en ningún tipo de conflicto suscitado en la diferencia, en donde respetan las opiniones de otros estamentos  y  esperan estar firmes  motivando los caminos de la conciliación y los buenos oficios.

Entre los firmantes están, Jonathan Gómez, Isabela Arcila, Jennifer Cerquera, Michelle Narváez y Santiago Aguilera entre otros.

Por: Manuel León.

- Software por Activisual -