[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Sábado, Diciembre 9, 2017 - 17:02

Otra temporada que se va y nuevos cambios que vendrás, como siempre ha pasado en el fútbol colombiano, el mismo de las bonificaciones, los penales en caso de empate, los grupos regionales, el promedio heredado en el descenso y los premios a la Copa y la Superliga.

Para la reunión del próximo martes, Jorge Perdomo explicó las ideas que tiene en mente para mejorar estos sistemas de campeonatos tan enredados a veces como con ‘vacíos’ que siempre tienen a un ‘vivo’ atento a cómo colgarse de ellos.

El primer cambio sería en la Liga, dándole más justicia a los mejores al jugarse los playoffs con los cuatro primeros, recordando aquellas grandes definiciones del pasado, además de retirar finalmente la mal llamada ‘fecha de clásicos’, que apenas tenía tres verdaderos Derbys y el resto un montón de juegos regionales y de poca importancia.

El otro será en la Copa Colombia, dejando atrás esos grupos regionales para hacer un formato más decente y sencillo de disputar, con llaves de eliminación ida y vuelta, así no veríamos tanto equipo chico en cuartos.

Finalmente, el torneo de la ‘B’ volverá a lo que, personalmente, gusta más, y es el sistema anual, igual al de 2016, con 32 fechas, cuadrangulares y los dos mejores disputando la final, con la excepción que jugarán por un ascenso, y el perdedor contra el mejor de Reclasificación, o en su defecto, para prevenir una ‘Pimentelada’, el que le siga.

Por: Diego Ariza Romero

- Software por Activisual -