Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Martes, Marzo 3, 2015 - 12:05

Durante el pasado fin de semana se realizaron chequeos en ruta y pista, dirigidos a ciclistas de las categorías juvenil y prejuvenil, con miras a seleccionar a los corredores que representarán al departamento de Boyacá en los campeonatos nacionales que se desarrollarán en Pereira del 16 al 21 de marzo.

En lo que respecta a la ruta, esta jornada se realizó el domingo pasado en Nobsa, arrojando como ganador a Felipe Romero, del equipo de la Lotería de Boyacá-Raza de Campeones, hermano del ex-Team Colombia y ahora compañero de escuadra, Jeffrey Romero.

Sin embargo, algunos pedalistas fuertes en estas categorías como el tunjano Adrián Vargas y el boavitense Camilo Bustamante, subcampeón de la Vuelta del Futuro 2014, que corren con el Proactiva Aguas de Tunja, lo mismo que el paipano Julián Molano del Coldeportes Claro, se quedaron sin dar la pelea en este circuito, ya que no llegaron a tiempo al momento de la partida.

Y la jornada de contrarreloj de 15 kilómetros en terreno plano, que se tenía prevista para hoy en la vía Paipa-antiguo Peaje Tuta, decidió trasladarse para el próximo sábado, pero ahora en Samacá, para garantizar la seguridad de los pedalistas, ya que en el trayecto que se tenía pensado inicialmente se están haciendo obras de la doble calzada y no se permiten cierres viales.

En esta prueba a cronómetro no se permitirá el uso de elementos aerodinámicos para que haya igualdad entre los corredores y cada club podrá inscribir el número de ciclistas que desee, ya que no habrá restricción, según revelaron organizadores del campeonato a este medio.


La pista

De igual manera, durante el fin de semana también se realizaron chequeos en la modalidad de la pista, en el velódromo Alfonso Salamanca de Duitama, con la coordinación del exciclista y ahora entrenador, Jairo Pérez.

En Damas prejuvenil la ganadora fue Yesika Hurtado y en Varones Julián Vargas,  y en Juvenil Damas, el primer lugar fue para Ximena Daza, mientras que en Masculino el campeón fue Adrián Camilo Bustamente.

El próximo domingo se repetirán estas pruebas de manera oficial.

Raúl Acosta Herrera/Redacción HSBnoticias.com

- Software por Activisual -